Question ¿Cómo comprar?
Answer1) Elegí el /los producto/s.
Clásicas – Tortas clásicas, Mini Bites, Tea time (Alfajorcitos, scons, chipa, etc.)
Decoradas – Layer cake, Number | Letter cake y Candy Bar (Cookies, oreos, cakepops, etc)
Para regalar – Box Cake, Cuatrilogia y Fechas especiales
2) Seleccioná todos los campos requeridos y agregá a carrito.
3) Una vez agregados todos lo productos deseados, ir al “Carrito de compra” (arriba a la derecha, icono de bolsita). Si cuentan con un cupón, ingresalo en esta instancia. Presioná “Ir a Finalizar compra” .
4) Completá los datos de facturación
5) Elegí punto de retiro, fecha y rango horario.
6) Seleccioná método de pago Podes optar entre Mercado Pago o Transferencia/Depósito Bancario.
7) Presioná “Realizar el pedido”.
8) Si seleccionaste como método de pago “Transferencia/Depósito Bancario” te va a llegar al mail los datos bancarios para realizar la misma. Recordá que tenés 24 hs para efectuarlo y enviar el mail con comprobante. Si seleccionaste Mercado Pago, te redirigirá a la web de Mercado Pago para continuar con el pago.
9)Una vez efectuado el pago te va a llegar un e-mail automático de confirmación de compra con los datos de tu pedido. Por favor chequeá “Correo no deseado” en caso de no recibirlo.
Question ¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que pedir?
AnswerLos pedidos se deben hacerse con días de antelación.
– Clásicas y para regalar: 3 días antes
– Decoradas: 7 días antes
Question ¿Cuánto rinde?
AnswerLas porciones que rinden cada producto dependerá de que tamaño corten las porciones. En la descripción de cada producto se puede encontrar un estimado de porciones.
Question ¿Puedo pedir cotización para un evento?
AnswerSi tenes un evento, y necesitas que te propongamos combinaciones y cantidades podes ingresar a “eventos” y dejarnos tus datos.
Question ¿Cómo coordinamos la decoración de los productos?
AnswerNosotros nos hacemos cargo 100% del diseño y proceso creativo de la torta, apoyándonos en referencias y/o preferencias de nuestros clientes. No realizamos bocetos ni copiamos diseños.
Una vez realizada la compra, te llegará un mail indicando a dónde y qué necesitamos que nos envíes para diseñar (temática, colores, etc).
Question ¿Cuáles son los medios de pago?
AnswerSe puede abonar por Mercado Pago o transferencia bancaria.
Question ¿Hacen factura?
AnswerSi, podemos emitir factura C.
Question ¿Por dónde se retira?
AnswerTenemos 2 puntos de retiro. Monserrat (cerca de Av. Belgrano y Perú) y en Martínez (cerca de Av. Santa Fe y Colón). La dirección exacta te la enviaremos en el mail de confirmación del pedido.
Question ¿Puedo enviar una moto/auto a retirar el pedido?
AnswerSe puede, pero se debe coordinar previamente por WhatsApp. No recomendamos retiros en moto, solo en auto.
Question ¿Realizan envíos?
AnswerNo realizamos envíos.
Question ¿Cómo lo traslado?
AnswerLes dejamos algunas recomendaciones de traslados para que sus productos lleguen en las mejores condiciones.
– Transportar en superficies lisas, como en los pisos del auto o baúl, nunca sobre asientos ni sobre las piernas de acompañantes
– Buscar que la zona este bien refrigerada con aire acondicionado. Recomendamos hacerlo en el piso del asiento del acompañante, donde le llega directo el aire acondicionado.
– Recomendamos que los productos viajen directo a destino y que el traslado no sea mayor a 1 hora en verano.
– No recomendamos transportar nuestros productos en moto.
Question ¿Puedo cambiar el pedido?
AnswerPodemos realizar cambios en pedidos solo si se solicitan con más de 3 días hábiles de anticipación en caso de productos “Clásicos” y “Para regalar”, y 1 semana para productos “Decorados”.
Los cambios deben comunicarse enviando un mail o por WhatsApp indicando número de pedido.
Pasadas los días indicados anteriormente, no se podrán realizar cambios.
Question ¿Puedo posponer la fecha?
AnswerSe podrá posponer la fecha sólo si se solicita con más de 3 días hábiles de anticipación en caso de productos “Clásicos” y “Para regalar”, y 1 semana para productos “Decorados”.
Los cambios de fechas deben comunicarse enviando un mail o por WhatsApp indicando número de pedido.
Pasadas los días indicados anteriormente, no se podrán realizar cambios.
Question ¿Puedo cancelar el pedido?
AnswerSe podrá cancelar el pedido sólo si se solicita con más de 3 días hábiles de anticipación en caso de productos “Clásicos” y “Para reglar”, y 1 semana para productos “Decorados”.
Las cancelaciones deben comunicarse enviando un mail o por WhatsApp indicando número de pedido.
La devolución del pago se realizará en el medio de pago utilizado. Los pagos realizados con Mercado Pago se devolverán a través de Mercado Pago y los pagos realizados por Transferencia Bancaria o Depósito se realizarán a través de transferencia bancaria.
Pasadas los días indicados anteriormente, no se podrá cancelar.